top of page

¿Sabes quién fue la primera persona que me enseñó de Moda?


Mamá. Esta foto la tomó cuando yo tenía 2 años.


Ella fue la primera persona que me enseñó de Moda. Mi mamá nos armaba outfits, nos enseñó sobre accesorios, colores.

Le encantaba que todo este ordenado y lindo. Nunca olvidaré cuándo íbamos a comprar y nos iba explicando como combinar y saber de que calidad eran las prendas.

Aún me enseña, aunque ya después de estudiar, le enseño un poquito.


Mi mamá es la mejor del mundo. Siempre supo como darnos lo mejor, claro con mi papá. Pero ahora que soy mamá entiendo todo el esfuerzo que requiere serlo. Ella es mi máximo ejemplo de mamá y mujer.


Gracias mami, te quiero.



Foto tomada cuando tenía 1 año.

Otras personas que también hicieron experimentos de Moda conmigo. Mis tías paternas. China y Caro, me tomaban fotos. Me enseñaban cómo hablar, modelar.

Las quiero muchísimo.


Es un día especial, desde que soy mamá es así. Me siento parte de algo más grande. Soy feliz siendo mamá, aunque a veces me sobrepasa, me canso, lloro. Pero dentro de todo, es lo mejor del mundo.


Feliz día para todas las mamás.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page